#NoTodoEsAmor | Letras Falsas

by - miércoles, febrero 10, 2016



Hola, ¿como estas? Yo estoy súper feliz por que ya estamos a casi nada de festejar San Valentín y me emociona mucho ya poderles compartir mi nuevo mini proyecto para esta fecha del amor y la amistad.

Mi proyecto se llama #NoTodoEsAmor y te quiero contar un poquito más de el.

Por si no lo saben me fascina escribir en blog, antes de crear andreaarteaga.com colabore con otras dos web que iban iniciando la primera era una web española dedicada a la cultura pop, amaba escribir ahí, lo mio lo mio es lo pop y después colabore con un blog de una agencia de marketing ambos proyectos los tuve que dejar por "x" razones pero afortunadamente me alegra ver que ambas webs sean fructíferas actualmente y me emociona saber que algún día fui parte de sus proyectos.

Después de terminar la universidad cree andreaarteaga.com y posteriormente cree otro pequeño y más personal blog en Tumblr "Letras Falsas" que ha sido muy bien recibido entre esta comunidad bloggera de esta red. 
En letras falsas empece a escribir frases sobre mi experiencia en esto del amor y desamor, a expresar mis sentimientos, la gente se empezó a identificar y mi blog empezó a crecer.

Así que como el tema principar de mi Tumblr es todo lo que tenga que ver con el amor, para este 14 de febrero se me ocurrió invitar a mis followers a que me enviaran una historia de amor o desamor cortita y de esta yo iba a seleccionar el fragmento con más sentimiendo para compartirlo en mi blog  y así fue que toda la semana he recibido historias, la personas se abrieron conmigo sin conocerme (algo que agradezco mucho), me piden consejos y aunque originalmente quería abarcar los dos temas, amor y de desamor, al final del día las historia de desamor son las que más he recibido, es por esto que titule a mi mini proyecto #NoTodoEsAmor porque a pesar de que se "celebra el amor y la amistad" la realidad para todos no es la misma.

Si tu quieres ser parte de este proyecto envíame tu historia cortita de desamor o de amor por aquí no olvides poner tu nombre o sobrenombre o usuario de twitter, facebook, instagram, tumblr etc y el país de donde eres, también puede ser anónimo, esto para que te de créditos en la publicación.
Todas las frases serán publicadas durante todo el día del 14 de Febrero desde las 8 de la mañana hasta las 11:00 pm.


Preguntas frecuentes

-¿Por que enviarte una historia y no una frase?
Al escribir una historia se expresan más sentimientos que concentrarlos unos cuantos en una frase, es por eso que les pedí a las personas que me enviaran una historia cortita para que el escrito sea más profundo y encuentre ese fragmento que se adecue con este proyecto.

-¿Hasta cuando puedo enviar mi historia? 
Tienes hasta el 13 de Febrero del 2016 para enviármela.

Me encantaría mucho que participaras así que espero tu historia.

Besos
A




You May Also Like

0 comentarios