Exfoliante fresa | Skinfood

by - lunes, marzo 06, 2017


Skinfood es una de las marcas de belleza más populares en Corea.



Hace unos meses hice un pedido a una pagina de internet coreana para adquirir cosméticos y productos que pudieran solucionar mis problemas con el acné, investigando di con este exfoliante de Skinfood buenísimo.
Esta marca tiene diferentes exfoliantes con su beneficio para cada uno, son de azúcar morena, fresa, arroz, aloe y miel, yo compre el de fresa solo porque me encanta el olor a fresa pero cuando me llego el producto me di cuenta que aporta nutrientes naturales de la fresa y su mezcla con azúcar mantienen la piel saludable.


No se si ustedes alguna vez se han exfoliado la piel con azúcar y no les ha pasado que cuando se enjuagan la cara les queda roja, bueno a mi siempre me ha pasado y con este exfoliante no, el azúcar que contiene es más fino y no deja mi piel roja algo que me encanto y me dejo un mejor resultado que solo usar azúcar.

Uso este exfoliante una o dos veces por semana, solo para ayudarme a quitarme las marcas que me dejo el acné.



Forma de uso:
Es de los más sencillo...
Después de desmaquillarte aplica una leve capa dando un masaje de 2 a 5 minutos, después enjuaga y aplica tus tónicos.

Tip:
Si tu piel es grasa no te recomiendo que uses este porque contiene aceite natural lo cual puede agrandar tus problema de piel grasa, mejor usa el de áloe o el de arroz.

Besos
A

You May Also Like

0 comentarios