Mé fui a Colombia

by - sábado, abril 15, 2017


Hace algunos días seguía en Colombia :( 
Como sabrán mi objetivo en este año es viajar ya sea al extranjero o aquí en México y este año Canadá y Colombia estaban al inicio de mi Bucket list y ya lo logré. 
Les quiero compartir en imágenes este pequeño viaje que hice con algunos amigos de un amigo (en ese viaje aun era mi amigo ) y se aventuren a ir a Colombia así como yo lo hice. Juro que les va a encantar.


Nos toco temporada de lluvia en Colombia, antes de aterrizar las nubes cubrían el cielo y el color verde en tonos variantes llenaban los campos Colombianos.



En nuestra primera noche cenamos una deliciosa pizza y aunque se escuche raro pedí un delicioso café con un poco de whiskey mmm delicioso.



Los días lluviosos no nos impidieron ir a explorar la ciudad.



La ciudad es hermosa, la mayoría de sus edificios son en color naranja 




Con 10 minutos bajo el sol tuvimos para quedar como camarones.



Bogotá es muy parecido a México hasta tienen un metrobus llamado transmilenio.

Fuimos al museo de Botero, me encantó, sin dudas un lugar que debes conocer si visitas Bogota.


Miró / Picasso 100% feal no fake


Nosotros decidimos quedarnos en un apartamento en Airbnb, nuestra host fue Claudia nos encanto el departamento, esta supe bien ubicado, es amplio, limpio y con una decoración exquisita, (teniamos papel de baño azul!)  tiene todo muy cerca y te lo recomiendo mucho mucho, te dejo el link del depa de Claudia.



Hay una pequeña zona llamada Zona Rosa que al igual que en México esta llena de restaurantes, centros comerciales y lugares para echar la rumba.


No olvides el pre copeo con un Nectar, es aguardiente muy famoso en Colombia.


Visitamos Zipaquirá un pueblito a 1 hora de la Capital.



En este Pueblito debes visitar la iglesia de sal.


De los restaurantes más famosos esta Andres Carne de Res muy cerca de Zipaquirá y Andres D.C. en la ciudad su decoración es impresionante y es enorme. Uno de sus atributos son que todos y todas son personas guapas asi que mientras comes puedes deleitarte la pupila



Y obviamente no olvides visitar la candelaria, famosisima por las casas llenas de color.




Estaré subiendo muchas más fotos en mi instagram por si quieres conocer más no olvides seguirme. 

¿Que opinas? ¿Te gustaría ir a Bogota?
Besos

A

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Bueno pues yo soy de Bogotá y justo ayer fui al Museo Botero y si tienes toda la razón es precioso <3
    Me alegra mucho que la hayas pasado bien.
    Besos.

    ResponderEliminar