COMEBACK

by - miércoles, enero 24, 2018


Volví
Personitas ¡volví! 

Hace un año desaparecí pero hoy ya estoy de vuelta.
Es un año nuevo y leyendo el post de mis propósitos para el 2017 uno de ellos era viajar y afortunadamente lo hice, fui a Vancouver, Colombia, Los Cabos y a pueblitos cercanos a la ciudad de méxico porque como sabrán soy una persona que trabaja de lunes a viernes y mis vacaciones durante el año son  muy limitadas. 

En fin espero que no se hayan olvidado de mi, porque yo ya estaba ansiosa de escribir nuevamente en este blog abandonado. 

Tengo muchas cosas que contar de mis viajes, storytimes de cosas absurdas que me pasaron el año pasado, cosas buenas, etc... esperen a leerme los siguientes días, tengo planeado que este blog empiece a ser un poco mas personal, que les parece: que cuente mas de mi vida o dar tips de belleza?


BYE 

A



You May Also Like

0 comentarios