EMPRESA CHINA ROBA MI DISEÑO │ #STORYTIME

by - miércoles, enero 31, 2018


Me gusta comprar en linea, lo he hecho desde hace ya varios años, he comprado ropa, maquillaje, accesorios y sobre todo productos asiáticos (K-products) que en mi país no llego a encontrar, una de mis paginas favoritas para obtenerlos es ebay.
Hace unas semanas entre a ebay dispuesta a comprar una carcasa para mi iPhone de Sakura Card Captor, ya saben que soy super fan y con eso de que se estreno una nueva temporada pues aumentaba más mi emoción. Buscando y buscando me tope con un diseño que me hizo brincar ¡pues era mio! y estaba en venta sin mi autorización.
Es este



¿Lo reconocen?, pues subí este "diseño" a mi blog en el 2015 y lo compartí en pinterest en la misma fecha haciéndose muy popular.

Y para empezar esta espada no es 100% Sakura Card Captor es más bien una inspiración en una de las cartas clow llamada "The Sword" como menciono en mi post original  y un poco de mi estilo, en segunda como saben yo no soy una profesional dibujando ni soy una super pro en Illustrator porque como pueden ver las letras están mal alineadas, obvio reflejo de mi poca experiencia.
Afortunadamente o desafortunadamente este articulo ya no lo encontré en ebay  pero si lo encontré en aliexpress una web con muchos artículos chinos baratisimos.




YYYYYYY.... 

Hace unos días buscando carcasas de Sailor Moon ¡encontré otro de mis diseños!


También lo comparti en pinterest y este carcasa con mi diseño aun sigue en venta en ebay y no se si en alguna otra plataforma.



Como saben, desde hace un tiempo me gusta subir wallpapers en este blog y todos los subo bajo el nombre de mis dos dominios andreaarteaga.com o andreaarteaga.mx (los cuales están inhabilitados en este momento por "x" razón pero aún me pertenecen) pero la verdad no se que sentir al respecto, me da una frustración enorme de no poder hacer nada porque literal esas empresas se encuentran al otro lado del mundo y ellos con todo el descaro venden bajo su marca o nombre algo que no es suyo. 
Se agradecería mucho que se pusieran en contacto y pidieran permiso para la venta de mis diseños "chuecos" o que por lo menos me dieran créditos.  

En fin, lo único que les puedo pedir es que no compren estas carcasas chinas para celular.

A


You May Also Like

0 comentarios