What´s on my iPhone?

by - lunes, febrero 27, 2017


Apps en mi iPhone

Hola! 


Hoy les quiero platicar sobre las apps que tengo en mi iPhone, se que muchas personas suben videos en youtube sobre este tema que en lo personal me gusta verlos porque puedo sacar una que otra app que me puede funcionar así que decidí escribir sobre las apps que tengo para que ustedes ojalá puedan descubrir una nueva y que les pueda funcionar.

Tengo un iPhone 6s  en color rosa, porque el rosa es my thing jaja, y les contare una mini anécdota, como saben  soy una chica un tanto desafortunada y simplemente salpicada con sal y es que dos días antes de que saliera el iPhone 7 compre el 6s  y nadie en la tienda me dijo, "oye amiga espera que en dos días sale el 7"  pero bueno decidí quedarme con el, me gusto y no hice ningún cambio, en fin sigamos:

Ese mismo día compre su carcasa, en rosa (obviamente) con acabado en espejo super funcional para aumentar la vanidad.


Como fondo en la pantalla bloqueada tengo esta hermosa foto de una pequeñita parte de Stanley Park 


En la primera pagina tengo lo que uso más:
Contacto, Calendario, Gmail, Mail, Messages, Settings, Safari, Youtube, Tumblr.
Swarm que es para poner check in cuando estas en algún lugar y así puedan enterarse tus contactos.
Facebook.
De Pinterest descargo todos los wallpapers y me gusta por el "porno visual" que se puede encontrar, hay fotos increíbles.
Snapchat siganme soy @andiip0p, Messenger, WhatsAppGoogle maps esta la uso demasiado siempre, ando perdida en la ciudad. 
Netflix hay veces que mientras estoy comiendo en el trabajo o en casa veo series o películas.
VSCO Cam que es una app esencial para editar fotos para instagram, es mi favorita y es la que casi siempre uso. Descargue casi todos los packs de filtros.
Luego esta la Cámara y abajo esta Twitter, Phone, Apple Music, Instagram.

Siento que es lo más común esta primera pagina.

En la siguiente tengo:
Shazam que es para saber el nombre y el artista de una canción que escuchas en la calle o en la radio y quieres saber quien la canta y esta app te da la respuesta.
Luego esta la carpeta titulada  que tiene la mayoría del las apps para editar fotos, antes tenia muchísimas mas pero elimine la mayoría porque no las usaba.

Glitché esta se la copie a Kylie Jenner (tengo un post hablando de esta app)
Afterlight que también es otra app esencial, Instant y Polomatic que convierten tus fotos en polaroids.
Facetune para hacer un poco de photoshop rápido y eliminar los granitos. 
Videoshop es para editar videos y 8 mm convierte y graba videos vintages, esta app se hizo muy famosa porque Selena Gomez publicaba sus vídeos editados en esta app. Todas estas apps son de pago.

En la siguiente carpeta llamada  tengo RelaxMelodies que tiene sonidos de naturaleza como el sonido de lluvia que es mi favorita, sonido de las olas de mar etc.. es de mis favoritas para cuando no puedo dormir.
También en esta carpeta tengo las apps que casi nadie usan como Reloj, Weather, Calculadora solo en ocasiones, iTunes Store Find my iPhone son las que nunca uso, Reminders y Notas me ayudan mucho para cuando necesito hacer una lista rápida o apuntar las contraseñas de mis cuentas. 

Continuando tengo App store, Skype esta solo lo uso para hablar con mi madre, Clue es una app para que las chicas puedan conocer un poco mejor su ciclo menstrual y es muy exacta, a mi me a funcionado muy bien porque soy un poco despistada y hay veces que no estoy preparada para la visita de Andres lo cual a mi me ayuda al tener las notificaciones en On aunque hay veces que cuando presto mi celular y llega la notificación de que mi ciclo esta apunto de iniciar si me da penita pero no pasa muy seguido jajaja.

Pop Poppping Korean es de mis apps favoritas, me ayudan con la pronunciación del Coreano, es muy fácil de usar y lo mejor de esta app es que tiene dibujitos para entender muchisisisimo mejor.
Si tu estas estudiando Coreano o te interesa el idioma esta app te la recomiendo mucho mucho y lo mejor de todo es que es gratuita.
Hay una versión para aprender lo básico en una conversación pero no me gustó, se traba mucho.

En la siguiente carpeta tengo la app de mi banco Banamex, AT&T para pagar la factura de mi plan, Paypal para estar al pendiente de los pagos y cobros de mi tienda en Etsy, Uber, Wallet donde se guardan los boletos de avión y Aeroméxico la app de una aerolínea mexicana.

Terminando con las carpetas esta Viki que es el Netflix de los doramas asiáticos, ¡me encanta! la suscripción al mes es mas cara que Netflix por 5 pesos mexicanos pero vale mucho la pena si te gusta este tipo de series.
Tip: Si adquieres el vikipass que sea a traves de la app que te cobrara 89 pesos mexicanos ya que en la web pagaras 4.99 dolares americanos.

Lightroom que ya no la uso mucho, también es para editar fotos y es un mini resumen de lo que es Lightroom para escritorio existe también la versión de pago por si te interesa.

Boomerang que es parte de Instagram que ya saben de que se trata. Google translate que me ayuda con el coreano.
Tengo Spotify que ya lo cambien por apple music porque no puede encontrar toda la música que me gusta.

DramaFever otro netflix de los doramas, esta web es muchisisisimo mas barata que viki y netflix la suscripción mensual es de 1.50 dolares americanos osea unos 65 pesos mexicanos aprox y la anualidad es de 390 pesos mexicanos!
Tanto Viki y DramaFever cuentan con catálogos inmensos donde también puedes encontrar una que otra telenovela latina, tengo ambas apps porque luego hay doramas que en una no hay y en la otra si, así que junto con netflix son de mis consentidas, y en las tres puedes ver series y doramas offline, fabuloso no?

Duolingo otra app educativa que me ayuda a prender el Francés y es muy intuitiva.
Melon music es como el spotify en Corea del Sur como saben me gusta el k-pop así que cada vez que los idols lanzan una nueva canción para su comeback primero la escucho aquí y unas semanas después ya la puedo escuchar en spotify o en apple music. La suscripción en Melon music como todo corea del sur es un poco más cara y la mensualidad más barata es de 169 pesos mexicanos algo así como unos 8 dolares americanos pero aquí se maneja por paquetes donde tienes derecho a descargar cierta cantidad de canción a tu smarthphone. Esta app solo esta disponible en app store de corea así que necesitaras una cuenta coreana para poder descargarla, si quieres saber como hacerle déjamelo saber en los comentarios para hacer el post.
Lo malo, entre comillas, de esta app es que a fuerza tienes que pagar la mensualidad a través de apple osea que no puedes meter los datos de tu tarjeta directamente con melon music, si lo quieres hacer debes de tener una cuenta bancaria coreana ya que en ese país esta muy regulado la compras por internet, algo que me parece increíble. (Te estas tardando México)
Además de que si eres fan del k-pop como yo debes de tener una cuenta de apple coreana para descargar esta app de lo contrario no la encontraras en la app store de México o de algún otro pais de latinoamerica. 
Si logras descargarla veras que esta app esta en coreano y no esta disponible en Ingles o Español.

Finalmente tengo Airbnb que es para encontrar un departamento, recamara donde alojar con personales locales de la ciudad a la que visites. 

Analog Film otra app para editar fotos para instagram, tiene muchisisisismos filtros, también tiene estilos polaroid y vintage. Es una app muy completa que vale mucho la pena y te evita mucho la compra de otras app ya que en esta puedes encontrar casi todo para hacer tus fotitos more pretty. También es de pago.

Y finalmente tengo descargada la app Giphy para encontrar gifs y enviarlos a mis amigos o para ilustrar mis tweets.

Espero que te pueda servir alguna app, si es asi déjame saber en los comentarios cual descargaste.

Besos
A

You May Also Like

0 comentarios