Viajar Sola

by - martes, febrero 07, 2017


A principios de este año te contaba cuales eran mis propósitos para este año y parece que ya puedo tachar uno de ellos de la lista, así es, me fui a Canada! Check check check ...

Hace meses que estaba planeando ir, hice las maletas y me fui al extranjero 

Viajé sola, no porque no tenga a nadie con quien hacerlo sino porque quería tener una experiencia nueva. Sobre esta decisión me llegaron un montón de comentarios de parte de la gente que me conoce como que "es peligroso", "deberías de buscar con quien ir", "ya no vas a querer regresar" "puedes tener un accidente y quien te va ayudar" etc..  pero me valió, compre un ticket, me puse ahorrar, hice las maletas y me fui a Vancouver.


Y OMG! hasta ahora ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, conocí gente nueva, nuevas culturas, porque déjenme decirles que en Vancouver es más fácil que te encuentres a un asiático que aun canadiense (exagero un poco pero casi casi es así) algo que me encanto es que Vancouver esta lleno de culturas de todo el mundo pero la que sobresale como ya les dije es la asiática por lo tanto hay supermercados, restaurantes con comida china, coreana y japonesa, también vi que había varios restaurantes de comida Tailandesa, Iraní, Indú etc. 

Pero las numero uno son la China, Coreana y Japonesa les juro que me pasé horas viendo cada sección del super T&T o H Mart con productos que para mi eran desconocidos hasta ahora, lo más genial es que al entrar a estos supers hace sentirte que estas en alguna parte de China o Corea.
Y obvio como me encanta los cosméticos coreanos no me pude resistir comprar en  Tony Moly.

Viajar sola me hizo hipnotizarme de todas esas cosas que no he visto del mundo y que sin duda quiero explorar.






Yo te invito a que tu también tengas una aventura loca, ahorres, decidas un destino y te vayas a descubrir tu sola o solo un país, una ciudad otra cultura porque te juro que es una experiencia inolvidable, no depender de nadie, te puedes perder en el camino pero habrás explorado otra parte que no tenias en cuenta en tu recorrido, no solo vayas por ir a tomarte selfies también admira la vista siéntete alegre por lo que tienes en frente.

Si has viajado solo o sola déjame en los comentarios que ciudad, país visitaste, quiero saber más de ti.



Besos
A

You May Also Like

0 comentarios