Panda's dream white magic cream TonyMoly | Review

by - lunes, febrero 20, 2017


Crema que aclara la piel en segundos.
Uno de los primeros productos coreanos que adquirí fue Panda's dream white magic cream de la marca de TonyMoly . Es una crema con un pigmento muy sutil en tono blanco para aclarar la piel una vez que se aplica, osea que en sugunditos tendrás una piel más clara.

Como todo producto coreano el packagin siempre plasma la idea original del producto, en este caso es un pandita que te impide deshacerte de el una vez que tu crema se ha terminado.

El pandita viene en una caja transparente muy cute con todos los ingredientes en la parte de atrás en coreano (obviamente), indica que el contenido es de 50grs. Cuando abres el pandita te darás cuenta que no viene todo lleno sino que solo la parte de abajo tiene producto cumpliendo con los 50grs.

Mi primera impresión cuando abrí el producto fue que era muy poquito, siento que pague más por el envase que por el producto en si.


La consistencia de la crema no es liquida es más espesa comparando todas las cremas que conozco.
Una vez que aplique la crema en mi cara me di cuenta que con muy poquito podía cubrirla  toda (lo cual ayuda a que nos dure más) y dependiendo de la cantidad puedes manejar el tono adecuado, tampoco te recomiendo que abuses de esta por que te puede hacer ver como un mimo o cara de pambazo y obviamente no queremos esto.

Tiene un buen olor que no puedo explicar, no huele mal pero tampoco es un aroma frutal o dulce.



Lo que quiere lograr este crema es:
-Unificar el tono de piel
-Hidratación
-Efecto aclarante

Y desde mi perspectiva cumple con todo esto.

Mis recomendaciones para su uso:

Cuando no quiero maquillarme solo aplica esta crema que unifica mi tono de piel en 1 minuto, super rápido no? y para esos días de flojerita queda perfecto.

Hay veces que yo la uso como base de maquillaje, tuve problemas de acné hace algunos meses lo cual me dejo algunas marcas obscuras así que aplico la crema por mi cara con una capa delgada y en las marcas obscura del acné pongo una doble capa que ayuda a bajar el tono de las marchas para que así el maquillaje quede mucho más uniforme.

Te recomiendo mucho esta crema puedes conseguirla en estas tiendas

Besos
A

You May Also Like

0 comentarios