Mis propósitos para año nuevo

by - martes, enero 03, 2017


Otro año nuevas experiencias, amigos... nuevo love.
Dear Fucking Diary:

Ya se acabo el año y en el año 2016 me atreví a salir de mi zona de confort y aventurarme a nuevas experiencias, conocer gente nueva e ir de fiesta mas seguido, encontré un gusto por la cultura coreana y me fui de viaje con amigos . Tuve la oportunidad de estar en un proyecto laborar el cual disfruto mucho y sobre todo encontré a una persona que me hace sentir cosas bonitas 

Este año 2017 tengo algunos propósito son poquitos porque quiero ser realista y te los quiero compartir, abajo en los comentarios cuéntame cuales son los tuyo, los míos son:

Ahorrar dinero lo más que pueda para poder explorar el mundo entre los países que quiero visitar este año son Canadá, Colombia, EUA y si se puede explorar México.

Quiero aprender un nuevo idioma ...coreano, obviamente no al 100 pero si quiero poder entenderlo esto porque me gustaría viajar ya sea a final de este año o el que viene a Corea del sur y quiero poder defenderme. Actualmente conozco algunas palabras y puedo leer hangul como niña de 1ro de primaria pero ya es un avance ¿no crees? (por cierto tengo algunas apps buenísimas que me están ayudando para aprender este idioma luego se las paso) 
Escribir más en este blog. Se que algunas veces descuido mucho mi blog pero les juro que no es porque no quiera, hay veces que llego super cansada del trabajo, para no hacerles el cuento mi vida de godines me demanda 8 horas laborales de las cuales 7 me paso frente a la compu (lo juro ) y al llegar a mi casa lo ultimo que quiero es estar otras 5 horas mas frente a la compu, pero le echare mas ganitas para que tengan contenido que les pueda gustar.



Hacer ejercicio (Típico). Nunca en mi vida he tenido problemas con mi peso, soy afortunada de comer lo que quiera sin engordar (obviamente si sobrepasarme) pero este año quiero tener un cuerpo como el de Kendal Jenner, jaja obvio no estaría super cool pero quiero evitarme la dieta, solo quiero marcarme de una manera saludable y que me haga ver fit


Y bueno esos son mis propósitos para este año, comparte conmigo cuales son los tuyos aquí abajito en los comentarios.

Besos 
A 

You May Also Like

0 comentarios