New Trend pins y parches

by - lunes, marzo 21, 2016


Desde hace ya algunas semanas atrás he visto un gran auge en las redes sociales por el uso de pins y parches para complementar el outfit.
Existe gran variedad de diseños con los que podemos jugar para darle un detalle extra ya sea a nuestra T-shirts, chamarras,  bolsos, tennis, etc. 



                  

Y lo mejor de todo es que quedan perfectos según tu personalidad porque hay unos más girlys y otros mas rockerones.







El punto aquí es que te pongas creativa al momento de mezclarlos con tu outfit.
En cuanto a los parches siento que si quieres un look más 80´s - 90´s quedan perfectos. Hay dos formas de colocarlos ya sea de forma permanente que con solo plancharlos se adhieren  o temporar con un pegamento no tan potente puedes quitarlos y ponerlos, pero para mi gusto están perfectos si los adhieren de forma permanente para evitar que de desprendan y arruinen tu look.


Yo te presumo mi T-shirt que me compre en Pull & Bear que, desde que la vi supe que la tenia que comprar. 


Puedes conseguir los pins en tiendas como Bershka, Pull&Bear, y Todo Moda, en cuanto a los parches esta Etsy, Kichink o incluso ya puedes comprar ropa parchada que en algunas de estas tiendas ya venden.

¿Que te parece? 
¿Tu que pins y/o parche tienes? Mandame un tweet con una foto y mencionandome para ver tu outfit con ellos, me encantaría verlo.

Besos 
A

You May Also Like

0 comentarios