Aplicaciones esenciales para tu iPhone

by - sábado, julio 04, 2015



Basta con las clásicas aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp, te diré 7 apps súper útiles que a mi parecer son esenciales para nuestro iPhone o Smartphone.



Afterlight




Es una de mis aplicaciones favoritas para editar mis fotos y darles un estilo vintage pero moderno, tiene bastantes filtros, cortes en circulo, en corazón, entre otras siluetas y figuras, mi parte favorita es que puedes hacer de tus fotos una polaroid. 


VSCOcam


VSCOcam es en definitiva la app que casi todo el mundo tiene en su iPhone para editar sus fotos, es una plataforma muy sencilla y da la apariencia de hacer de tus fotos profesionales.



Snapchat

Me gusta tanto Snapchat que puedo decir que hago minivlogs en el. Es super sencilla de utilizar y sin duda te hace pasar el rato compartiendo lo que haces con tus amigos. Por cierto si me quieres agregar solo abre tu cámara de snapchat y enfoca la imagen de arriba o buscame como andiip0p :)



Dumb Ways to Die 1 y 2



Estoy obsesionada con estos juegos pero hay les va un dato curioso sobre esto, sabias que Dumb Ways to Die es una campaña publicitaria desarrollada por la agencia McCann Melbourne para Metro Trains, responsables de la red de transporte ferroviario de Melbourne en Australia y se volvio tan popular por un video en YouTube??? Oh si! Es muy entretenida y el objetivo de este juego es salvar a los frijolitos y otros personajes de situaciones peligrosas en un tiempo récord. Te invito a que descargues cualquiera de las dos, te van a encantar.

Plantas contra Zombies 2



Si tu eres de los que cree que PvZ 1 es super fácil, bueno estas en lo correcto porque PvZ 2 tiene un grado de dificultad mayor, el objetivo es el mismo, no dejar que ninguna zombie entre a nuestra casa, tiene más plantas, más tipo de zombies y más escenarios, simplemente genial y entretenida.

App del día 

Es super útil, cada día una app de pago se vuelve 100% gratis. Descárgala para que averigües cual es la app del día de hoy.


Glitché



Es mi app favorita del momento para editar fotos y distorsionarlas. Es de pago pero cada centavo vale la pena. Si te gusta es estilo grunge esta app es para ti.



Déjame saber en los comentarios que app me recomiendas para editar fotos.


Besos 
A.

You May Also Like

0 comentarios