Películas y series que tienes que ver en estas vacaciones

by - lunes, julio 13, 2015




Las vacaciones ya estas a la vuelta de la esquina y si esta vez pasaras el verano en casa no te preocupes, solo necesitas internet y Netflix por las tardes/noches y yo te recomiendo varias series y películas que tienes que ver antes del regreso a clases.


SERIES

PRETTY LITTLE LIARS 


No me lo creerán pero estoy 100% obsesionada con esta seria quiero saber con locura quien es "A", te hace dudar de todos, tiene muchas sorpresas y cuando estas segura/o de saber quien es "A" la historia da un giro ¡radical! sino sabes de lo que hablo ¡la tienes que ver!, en verdad esta te la super recomiendo, es una de mis series favorita, desde el primer capitulo te atrapara. Puedes verla en Netflix de la temporada 1 a la 4. Te apuesto que te obsesionaras con esta, tiene misterio, suspenso y mucho drama. 





ORANGE IS THE NEW BLACK


¡Esta increíble! No llevo mucho tiempo viéndola pero si que me hace reír mucho, la historia gira al rededor de una "ex lesbiana" que entra a prisión gracias a su ex novia que era narcotraficante en su etapa universitaria, tiempo después se separan y Pipper Chapman se enamora se imagina que al entrar a prisión se encontrara con Alex Vause su ex. Si quieres saber que pasa con estas dos ¡vela!




AMERICAN HORROR STORY


Me gusta demasiado esta serie, en Netflix esta la temporada 1, 2 y 3, cada temporada es una historia independiente, mi temporada favorita sin duda es la 3ra: Coven, el tema principal es la brujería, al inicio son 4 jóvenes brujas que están "internadas" en una casa para poder controlar y descubrí sus poderes y obtener el titulo de Suprema pero solo llegara a obtener el titulo quien realice las "siete maravillas" pero antes de demostrar sus habilidades se encontraran con varios obstaculos en tres ellos los cazadores de brujas y hasta la actual Suprema obsesionada por no querer envejecer y que hará hasta lo imposible  por quedarse para siempre con el titulo, así tenga que matar a las chicas de la casa. 
Si quieres saber mas de esta serie aprovecha tus vacaciones y hazle un cachito de tu tiempo para verla por que te dejara picada en cada capitulo. Yo por mi parte estaré esperan a que este disponible en Netflix la cuarta temporada llamada Freak Show que se ve que esta buenísima.



PELÍCULAS

Ni idea


¡Es un clásico adolescente de los 90´s! Cher y su amiga Dionne son las chicas mas populares del prestigioso instituto privado de  Beverly Hills, sus principales preocupaciones es estar a la moda y hacerse notar, pero todo cambia cuando una nueva chica llamada Tai llega y Cher se ve casi obligada a cambiarle el look. Tengo dos películas favoritas de lo 90´s y Ni idea, mejor conocida como Clueless en ingles, es de mis favoritas. Te la recomiendo mucho mucho si quieres sabes por que es tan famosa la frase "As If".





Hermosas Criaturas



Es una historia de amor que te hará derramar lagrimas en algún punto. Lena Duchannes llega al pequeño pueblo donde su tío Ravenwoodes, descendente de los fundadores y quien no a salido en años de su mansión es dueño. Lena conoce a Ethan Wate en la escuela de quien mas tarde se enamora, él la aceptarla tal cual es incluso le revela que es diferente, ¡ella es una bruja!, que al cumplir dieciséis años será reclamada por la obscuridad o por la luz y para romper el hechizo tendrá que matar a la persona que más ama. 



Besos 
A.

You May Also Like

0 comentarios