Disfraces de Halloween + Video 100 años de disfraces de Halloween

by - martes, octubre 20, 2015

Cada vez estamos mas cerca de las fiestas de Halloween, algunos ya hasta tenemos invitación para asistir a fiestas de disfraces pero el gran problema aqui es el disfraz. Yo no tengo idea de lo que seré este año.


El año pasado me disfrace de chica ruda tipo Dark con todo y piercings jajaja, lo se fue de ultimo momento. Este año no estoy muy segura. 
Googleando me encontré estos disfraces que puedo tomar para inspiración y elegir un disfraz. 

*Ve hasta abajo para mirar un vídeo sobre como han cambiado los disfraces en ¡100 años! Te impactara 

Un maquillaje de calavera seria una buena opción.



O una clasica Merlina pero chic


y porque no de Sandy de Grease (Vaselina)


De bruja moderna


Para las que son curvy les quedaría disfrazarse de sirena como Kim Kardashian


Ser mitad calavera 

Y si tienes novi@ que le guste disfrazarse (los mejores  novios son los que se disfrazan) pueden ser los padrinos mágicos 


Unos de los mejores Daria y Jane, puedes usar como excusa tu disfraz si te ven con una rebanada de pizza a medio comer todo el tiempo. (Amo la pizza)


Se una chica de comic


Otra opción seria ser un helado con una cereza gigante en la cabeza.


Este esta es de mis favoritos, Frida Kahlo como Beyoncé



Es muy interesante ver como fueron los cambios en los disfraces de halloween desde 1915 hasta hoy. Los primeros disfraces, esos si que eran aterradores.
Ve el video ---> 



También puedes inspirarte en el video para tu disfraz de este año.

Besos

You May Also Like

0 comentarios