Inspirate a decorar calabazas para Halloween

by - viernes, octubre 16, 2015


Halloween y día de muertos son de mis festividades favoritas y como halloween es primero les tengo ideas super bonitas de hacer para decorar calabazas o pumpkin carving . 


Aquí en México todavía es un poco raro de ver calabazas decoradas en las entradas de las casas pero porque no hacer alguna manualidad para pasar el rato y distraernos un poco, ademas se ven super padres.
Hay dos formas de decorar calabazas, la primera es la clásica, se abre la calabaza por la parte de arriba, se saca lo de adentro, se hace un diseño con un cuchillo y se le coloca una vela para que en la noche se luzca y la segunda es decorarla sin hacerle diseño con cuchillo solo con pintura o se pueden mezclar ambas ideas para hacer una tercera opción. 
En este post hay fotos de las dos formas de decoración checa estas ideas: 


Estas calabazas son sencilla de hacer la de la primera imagen es un degradado (ombre) tipo acuarela. La segunda foto son calabazas pintadas de donas y la tercera es la mas fácil de hacer, pintadas con pintura neón.

Esta es la forma clásica de decorar una calabaza para Halloween

Y algo más elaborado.

 Calabazas con forma de calaveras es una de mis opciones favoritas 

y las siguientes son mis favoritas:
Este decorado con muchos círculitos para dar una forma final es increíble y se ve muy femenino con unas flores naturales y una vela por dentro me encanto.


La primera imagen es mas creativa al hacer una calabaza una casa embrujada, y las siguientes dos imágenes los colores son el toque perfecto. La ultima imagen es mi favoritas de favoritas.
Sin duda hay miles de formas para decorar tus calabas la clave aqui es poner aprueba tu imaginación.

¿Tu como decorarías una calabaza este Halloween?

Besos 
A

You May Also Like

0 comentarios