Anillos pequeños y femeninos que toda chica debería tener

by - lunes, noviembre 30, 2015

¡Hola! He estado ausente todo el mes de Noviembre y hoy por fin el ultimo día del mes decido aparecer, perdónenme pero la verdad estuve muy ocupada con mi trabajo además de que fue mi cumpleaños numero 22 y me la pase de fiesta en fiesta.

En fin, para mi cumple me compre unos anillos grandes que me gustaron mucho pero solo me los puse dos veces por que son muy escandalosos y no con toda mi ropa combinan, hoy hice una galería de varias imágenes de anillos pequeñitos que toda las chicas femeninas deberíamos tener, además de que este tipo de anillos lo podemos mezclar con una gran variedad de outfits y son perfectos para toda ocasión.

Mis anillos de cumpleaños: 


¿Cuales fueron tus favoritos? A mi me encantaron los de calavera.
Besos 
A 

You May Also Like

0 comentarios