#Tips de Mkt

by - martes, diciembre 01, 2015


Hace ya casi más de 11 meses que me gradué de la universidad, para aquellos que no saben estudie mercadotecnia y publicidad, me gusta mi carrera así que decidí fusionar un poco mi blog con estas dos, aparte de compartirle cosas femeninas y muy girly he pensado crear algunos post que le puede ayudar para sacar el máximo provecho a sus redes sociales. 

Para los que no tiene idea, si, hay personitas que trabajan en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Vine, Tumblr, Youtube...)  y no me refiero a los a los Youtuberos o influencer (como son Yuya, Bethany Mota, Heyitspriguel...) sino a las personas que están detrás de una marca o de una persona famosa llamados community managers que se hacen pasar muchas veces por ellos, por isa decirlo. Se escucha como un trabajo de ensueño, todo el día en facebook, twitter e instagram, pero el trabajo es mucho más que eso, en otro post que haré mas adelante les explicare con más detalle lo que hace los community managers.

¿Apoco ustedes creen que las Kardashians se la pasan todo el día editando sus fotos y escribiendo en sus redes sociales y saludándolos cada mañana?, pues lo siento por romper su corazón, la verdad es que detrás de personas así tan "poderosas" y que tienen el dinero suficiente en el mundo pop hay estas personitas community managers, que se encargan de subir fotos de una persona o marca, hacen estrategias para poder lograr algún objetivo y para escribir el post perfecto en todas sus redes y así atraer a mas gente, en resumen. 
*Quiero aclarar que hay veces que si ellos llegan a escriben y subir sus propias fotos en ciertas ocasiones. 

En esta nueva parte de mi blog le llamare #Tips de Mkt no me aventare aquí mis clases de la universidad sino más bien quiero ayudarlos a que obtengan muchos likes y followers en sus redes sociales con algunos tips que me han funcionado a mi y que los quiero compartir con todos ustedes.
Además de que si quieres iniciar con tu blog has lleago al lugar correcto.

¿Que les parece?¿Les gusta la idea? 
Házmelo saber con un like en este post :)

Los quiero mucho
Besos
A

You May Also Like

0 comentarios