Fashion Retro Ads

by - lunes, diciembre 07, 2015


La publicidad es esencial en este mundo globalizado, gracias a ella nos enteramos de lo que paso en el mundo de la moda, por ejemplo.

Ayer buscando pines para actualizar mis tableros, me tope con imágenes retros que me llevaron hasta las ads vintage de grandes marcas de la alta costura como Chanel, Christian Dior, marcas de maquillaje como Maybelline y Avon.
Se me hizo super padre hacer un post con estas imágenes retro que van desde los años 50´s a los 70´s.
También encontré otros ads de productos que son muy sexistas y hacen ver a la mujer tonta, así literal, obviamente esto nos los pondré en este post, si quieres verlos pica aquí.
Espero que les guste las imágenes, en mi caso mis favoritas sin duda alguna son las ads de CHANEL.




























Como a cambiado nuestro mundo :)
Besos 
A

You May Also Like

0 comentarios