Hola Querétaro

by - martes, abril 05, 2016


Hace ya una semana, (que rápido se va la vida) me invitaron a pasar el "spring break" en Bernal y Querétaro. Les comparto en  este post fotos que tome, también te dejo hasta abajo mi vlog del viaje y no olvides suscríbete a mi canal de youtube, si te gusto porque  estaré haciendo más videos random. 


Estaba super, super emocionada porque era la primera vez que iba a Peña de Bernal, en alguna otra ocasión llegue a ir a Querétaro, al centro pero solo de ida y vuelta lo cual no disfrute al máximo como en esta ocasión, y como dicen por ahí las segundas veces son mejor.




Bernal es un pueblito mágico situado en el municipio de Esequiel Montes en Queretaro, es visitado por miles de turistas al año tanto nacionales como internacionales por su principal atractivo, La Peña, un monolito que es el tercero más grande del mundo y que puedes ascender por un camino rocoso y dificil hasta cierto punto porque después se convierte en un camino vertical que obviamente tendrás que escalar (hay grapas para hacer esta actividad) si quieres llegar a la punta. Yo no llegue hasta ese punto pero hasta donde me quede la vista es hermosa.


En cuanto a la comida, las gorditas y las quesadillas te las recomiendo mucho son lo más delicioso de la vida, para beber una michelada es perfecta para quitarse el calor y lo mejor de todo es que puedes caminar con tu vaso de a litro como si nada, por la noche fuimos por unos drinks coquetos a un pequeño bar, pedí unas piñas coladas que OMG! son las mejores piñas coladas que he probado lo juro, tenían la medida exacta de ron y otra cosa que me encanto fue la presentación en las que te las dan, en mason jar bien cool ¿no?



Te recomiendo que visites Bernal te juro que se enamoraran de este lugar, si llegas a ir no olviden llevar bloqueador y unos buenos tennis para la subida que esta algo pesada.
Les comparto algunas de las fotos que tome en este viaje, tanto de Bernal como Querétaro y quiero agradecer a mi amigo Alex, síganlo en instagram como @villegasdf (toma fotos bien padres) por haberme invitado como su compañera de viaje por tres días increíbles.
Estas son fotos de Queretaro:








Mira mi vlog de este viaje y suscríbete a mi canal habrá más videos. Si quieres ver mas fotos de este viaje vista mi instagram @andiip0p





Besos 
A

You May Also Like

0 comentarios