Viaje con amigos

by - martes, abril 19, 2016


Viajar con amigos son de esas cosas que debes hacer cuando te encuentras en tus 20´s, creas recuerdos que duran para siempre, fortaleces amistades, ganas unas cuantas y llegas a conocer más a tus amigos al convivir unos cuantos días con ellos.

En esta ocasión un amigo youtuber @ricardodcer (suscríbete a su canal y síguelo en twitter) me invito de fin de semana a unas cañas super bonitas en Toluca junto con alguno de sus amigos. 
Me la pase super bien a pesar de que no había señal ni internet (lo siento soy blogger el internet es indispensable para mi) el lugar era hermoso, había un río a unos cuantos km y para llegar viajamos en cuatrimotos algo que me fascinó porque jamás había manejado una.
En la noche bebimos un poco, asamos salchichas y malvaviscos en la fogata, en pocas palabras fue un fin de semana que quisiera volver a repetir algún día.
Como sabrán me vuelve loca tomar fotos (no soy profesional), lo disfruto mucho y en este viaje no pude olvidar la cámara para capturar paisajes en este viaje. 
También grabe algunas cosas y me salió un video pequeñito que comparto con ustedes acá abajo, espero que les guste y suscríbanse a mi canal porque tendré más vídeos como este.
Aquí están las fotos que tome:










Si quieres ver más sigueme en instagram



Aquí esta un mini video de este viaje:



No olvides seguirme para que no te pierdas ningún post. 

Besos
A

You May Also Like

0 comentarios