Wallpapers Girl Power

by - jueves, junio 30, 2016

¡Hey chicas!

Ya extrañaba hacerles walpapers, he estado trabajando mucho y no había tenido tiempo de hacerles jueves de wallpapers, en esta ocasión me inspiro el GIRL POWER que todas nosotras debemos tener y demostrarlo.
Recuerden ser mujer es de orgullo, les dejo estos fondos de pantalla para sus dispositivos espero que les guste mucho y recuerden que para descargarlos con una buena resolución abran la imagen en una nueva pantalla y guárdenla. 

Mac / PC



 iPad / Tablet



iPhone / Smartphone



 Besos

A

You May Also Like

2 comentarios

  1. Buenas^^ Llego random a dejar un comentario. O a pedir permiso (¿?). Vi uno de tus wallpapers en weheartit, de estos de girl power, y lo adoré, y sucede ser justo lo que estaba buscando; me gustaría muchísimo tatuarme 'GRLPWR' con el símbolo de la feminidad. Es irónico porque planeaba hacerlo separado, pero cuando vi tu imagen dije que esa era. Aunque quizá le haga modificaciones. Es punto es que, ¿habría algún problema con eso? Quizá me digas que no muy tranquilamente, pero yo prefiero estar segura. Me llamo María Fernanda y soy de Venezuela, por cierto^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Perdón por responder hasta ahorita pero andaba de viaje, y claro que puedes tatuarte adelante me da mucha emoción de que te haya inspirado :) solo eso si te pido que me enseñes como te quedo tu tatuaje siii? estaré al pendiente.
    :)

    ResponderEliminar