Antes de que llegue Andrés

by - lunes, septiembre 05, 2016




Dear Fucking diary:

Esta es la primera entrada que escribo formalmente para esta nueva sección que sera como tener un diario pero no tan secreto porque estará abierto al mundo entero, tal vez me arrepienta después porque debo de confesar que soy la persona con más mala suerte  en el mundo y me pasa de todo pero punto a mi favor los haré sonreír un ratito. Quiero empezar esto con esta peculiaridad en mi vida ya que se ha presentado la oportunidad.


Ser yo no es nada fácil si ya siendo mujer es difícil ahora imaginenese ser yo ,
-a lo largo de esta sección me entenderán porque- amo ser mujer pero no amo tanto esas cosa que nos pasa cada 28 días juro que lo odio con todas mis fuerzas. Cada una de nosotras conocemos nuestro cuerpo y sabemos que todas somos diferentes, hay una mujeres que se desquician cuando están en sus días, hay otras que se deprimen, otras padecen de cansancio extremo y otras todas estas cosas juntas, pero yo, yo soy como una mujer embarazada, ¡lo juro!

Se cuando tengo que prepararme para la llegada de Andrés y es que los primeros síntomas previos a su llegad, que casi siempre aparecen una semana antes, es que empiezo a estar de mal humor, muy MUY mal humor todo me irrita y después todo me parece un asco.

El otro síntoma es que se me antoja de todo, pienso en comida todo el tiempo  y hasta no conseguir lo que se me antoja no estoy feliz, la semana pasa por ejemplo tuve antojo de pan al vapor, si ese pan que se consigue en el barrio chino o en locales de comida china y para mi suerte por donde vivo no hay así que tuve que ir hasta el centro de cdmx (que esta como a una hora de mi casa) a conseguirlo, compre unos 8 para los próximos días pero por desgracia mis antojos son diferentes cada día, -el ramen fue el del día siguiente- aun tengo 2 panes en el refrí y quiero pensar que la ida y la mojada que me di para saciar mi antojo de un día valió la pena, eso quiero pensar.

Y el peor síntoma de todo esto es que me dan nauseas matutinas, son lo peor de todo, despertar y darte cuenta de que todo me da asco como el olor de mi perfume favorito o la crema de olor a fresa que me deja la piel super suave son olores que no soporto esos días previos, pero que tengo que aguantar por que me gusta oler bien () y el cansancio se nota cada mañana al no querer despertar.


Por favor díganme que no soy la única que le pasa eso previo a la llegada de Andres, que debe haber más persona que le suceda lo mismo que a mi, quiero saber que no soy la única que lucha una vez al mes con estas cosas raras de no embarazada con síntomas de embarazada.

Por favor gente manden una señal .....


Besos
Andrea 

You May Also Like

0 comentarios