4 series para ver en un fin de semana

by - jueves, septiembre 29, 2016




Mañana ya es viernes y este fin de semana estoy planeando quedarme en casa ya que quiero ahorrar lo más que pueda para mi viaje a Colombia del próximo mes (si es posible), así que quedarme en casa es la opción para los próximos fines de semana.

Y mis fines de semana son de Netflix and chill como te podrás dar cuenta soy super adicta a las series de netflix, antes de ir a trabajar veo un capitulo en lo que me alisto y es por esto te puedo recomendar varias series que te dejaran picado desde el inicio.
Estas serán series pequeñitas que sin duda puedes ver en un fin de semana.

Califique cada una de las series según mi opinión cinco  quiere decir que es muy muy buena la serie.
Así que empecemos 


OMG! Reign,la pongo en primer lugar por que es de mis series favorititisimas, es una serie ambientada en la Francia de 1557 cuenta la historia de la Maria, Reina de Escocia que se muda a la corte francesa para desposar al príncipe Francisco II, esta historia llena de drama, amor, lujuria e interés también involucra a las cuarto damas de Maria convirtiendo esta serie mucho más emocionante, te puedo asegurar que desde el primer capítulo te atrapara.

Si te gusta las cosas girly pon mucha atención a los vestidos de Maria cada uno es hermosos, su peinado y coronas que podemos apreciar en esta serie son de las cosas que mas se disfrutan. 

Calificación:     


Blindspot la termine de ver hace unos días y ya quiero ver la segunda temporada. Esta historia inicia cuando Jane Doe aparece en medio de Time Square en una maleta, con el cuerpo lleno de tatuajes y sin poder recordar quien es y de donde viene, pero con una gran pista, un tatuaje en su espalda con el nombre de un agente del FBI, cada uno de sus tatuajes de Jane esta ligados con algún crimen que el FBI debe resolver mientras que Jane trata de averiguar cual es su verdadera identidad y quien la tatuó.
Calificación:     



Stranger Things sin duda es de mis favoritas, sigue siendo una de las serie más exitosa de netflix. Como abras escuchado tiene muchas referencias hacia películas de culto, también cuenta con uno de los mejores soundtracks que he escuchado. Esta series es muy cortita, solo cuenta con 8 capítulos ideal si para los que no están acostumbrados a ver capitulo tras capitulo como yo 

Calificación    


Znation es la serie de zombies más payasa del mundo y te la recomiendo por que se que morirás de risa. Esta serie inicia cuando el apocalipsis zombie invade el mundo y el gobierno de los Estados Unidos (porque ellos siempre salvan al mundo) a estado experimentando con reos para obtener la cura, entre los reos que se usaron como conejillos de india solo uno sobrevive a las mordeduras zombies después de que los biólogos huyeran y lo dejaran amarrado en la mesa de experimentos este escapa y se encuentra con un grupo de sobrevivientes matazombies que deberán de llevarlo hasta el otro lado del país para hacer la cura con su sangre pero sera difícil su camino porque encontraran obstáculos que interferirán en su objetivo.

Te advierto que esta serie no se compara con lo que es The Walking dead ya que en Znation los efectos especiales y el maquillaje quedan muy atrás pero la exageración en la actuación de sus personajes y los diálogos cómicos le dan un plus a esta serie que hace valer la pena verla.
Calificación:   

En verdad espero que puedas ver alguna de estas series, si quieres que te recomiende una en especifico no dudes en preguntar.

Besos 
A

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención Reign porque esos temas no sé me encantan así que veré si la anoto para verla, valga la redundancia; Stranger Things ya me la vi completa y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar