15 Simple Nail Art para tu próxima mani

by - miércoles, octubre 05, 2016


Tener las uñas pintadas y con decoraciones de todo tipo es my thing desde que tengo memoria y últimamente me ha llamado la atención los diseños minimalisticos o sencillos y fácil de recrear. 

Hice una recolección de fotos que  creo yo te ayudaran a inspirarte para tu próxima manicura.
Recuerda que si no tienes los instrumentos de una profesional puedes usar lo que tengas en casa, como palillos o un alfiler para ser detalles, diurex si usaras mas de un color y quieres crear lineas, usa tu imaginación y saca tu creatividad.

Empecemos:

Usa bases nude o con brillo, esto hará que resalte el diseño, mira:

                                      






Existen barnices que incluyen estrellitas, círculos, triángulos entre otras variedades de figuras, me recuerda a los 90´s - 00´s pero últimamente están muy de moda, fácil y rápido para tus uñas, perfecto si eres muy girly y lazy


Existen barnices que tienen una punta de metal llamados estilografos que son perfectos para hacer detalles pero si no tiene uno de estos puedes usar un palillo o un alfiler.


 Usa cinta adhesiva para hacer lineas o separar un color de otro:
También puedes usar la punta de la brocha del barniz si tienes buen pulso.



Cada semana trato de pintarme las uñas de un color diferente y en esta ocasión yo me inspire en la imagen #2 y en la ultima dime, ¿que tal me quedo?

You May Also Like

0 comentarios