Shine baby Shine on bed

by - jueves, noviembre 17, 2016

Desde que tengo memoria siempre me ha gustado tomar fotografías , aun recuerdo mi primer cámara, era una kodak análoga y la estrene en un campamento de verano en Oaxaca, me gaste todo los rollo que llevaba esa vez, mi dolor fue despúes saber lo caro que me costaría revelar cada uno de los rollos, seguí tomando fotos y hasta el día de hoy siguen sin revelar en una caja en algún rincón de mi casa.
No soy fotógrafa profesional ni pretendo ser una, el simple hecho de sostener una cámara entre mis manos e imprimir mis propias fotos es una satisfacción a futuro por haber congelado ese momento para siempre.










Hice este pequeño beauty para despedirme de mis 22 años porque el próximo 22 de Noviembre cumpliré 23 y así quería capturar mis últimos momentos con 22 años, espero te guste.  

Besos
A

You May Also Like

0 comentarios