Reencuentro con viejas amigas

by - jueves, diciembre 08, 2016


El lunes pasado me reuní con amigas de la secu.

¿No les pasó? que después de graduarte de la secundaria o de la prepa pierdes contacto con alguno de tus amigas por no cuadrar en horarios o porque no hay tiempo o por "x" o "y" circunstancias te vas alejando poco a poco de esas personas que por tres, seis años o más veías a diario y jurabas ser BFF haciendo tangible la amistan con pulseras o collares que se quedaron en un lugar guardado después de que cada quien siguió su propio camino.... pues a mi me paso.


Lau y Helena son mis amigas desde que tengo 13 años estuvimos juntas toda la secundaria (éramos un desmadre) tengo bonitos recuerdos con ellas dos, siempre andábamos juntas, gritábamos como locas y teníamos una amistand bien padre. Cuando nos graduamos y pasamos a la prepa a ambas las perdí, yo me quede en la misma escuela y ellas dos se fueron a una diferente pero después de medio año Lau regreso y veíamos de muy de vez en cuando a Helena, pero cuando terminamos la prepa perdimos contacto las tres y nos volvimos a ver casi un año y medio después en el cumple de Lau.


Tres años pasaron en los cuales solo nos hablábamos para felicitarnos unas a las otras en nuestros cumpleaños pero todo cambio hace algunos días atrás cuando Lau nos etiqueto en un foto en facebook y empezamos a platicar hasta concretar bien una salida para ponernos al día. 


Y el lunes nos vimos, ambas lucían bien bonitas y cuando estábamos en plena cena nuestra plática fluyó y no parábamos de reír, recordamos tantas cosas, fuimos muy abiertas y sinceras.


Siempre me ha gustado más convivir con hombres que con mujeres, y hace mucho mucho tiempo (años) no salia solo con chicas y la verdad ellas son lo mejor, nos entendemos muy bien y yo espero no perder el contacto de nuevo.


¿Tu te has reencontrado con tus amigas de la secu o ya se olvidaron de ti?
Cuéntame aquí abajito tu historia.


Sorry por la calidad de las primeras imágenes, las cámaras de ese entonces tenían mala calidad (esto me hace sentir vieja)

Besos
A

You May Also Like

0 comentarios