Dale forma a tus uñas

by - martes, agosto 18, 2015



Tener las uñas arregladas habla mucho de nuestro cuidado personal ademas de que da un impacto mayor a nuestro outfit. Básicamente para darle la forma correcta a nuestras uñas dependen de cuatro cosas: nuestro gusto, la forma natural en la que crece nuestras uñas, el ambiente en donde pasemos la mayor parte del tiempo y un poco de paciencia. 


Existimos personas que hacemos la manicura en casa y no siempre conseguimos los resultados deseados a la hora de darle forma a nuestras uñas, para iniciar a limarlas hay que prepararlas que es súper rapido.
-Primero es indispensable quitarse el esmalte anterior.
-Segundo, para quitar las células muertas y la suciedad hay que lavar las uñas con agua y jabón sin remojar ya que pueden romperse a la hora de limar.

Y ahora si ya estamos listas para elegir una forma para limar las uñas: 


Esta forma la podemos consiguen limando el largo de la uña y redondeando la punta y las esquinas. Te recomiendo que para optar por esta forma es conveniente tener una longitud moderada para dar el estilo de unas uñas más elegante y femeninas. Como resultado final esta forma te alarga y da la apariencia de dedos mas delgados.

Se liman los lados mas largos y al llegar a las esquinas se da una ligera curvatura, si no se quieren completamente cuadradas, y la punta se lima en forma de ovalo.


Las uñas cuadradas es la mas sencilla de hacer prácticamente es limar la uña completamente vertical para los largos  y horizontal para la punta, esta no requiere de limarse las orillas de la punta ya que sola se va dando.


Es la forma más común entre las chicas y también muy sencillas, solo es redondear la punta con las esquinas y los largos. Esta forma funciona muy bien para las chicas que no les gusta las uñas largas o que no pueden traerlas tan largas ya sea por el trabajo, la escuela,  por alguna actividad física o cultural que realicen.


Para darle forma imagina una almendra, no es tan recta en los largo ni tiene la punta tan picuda. Hay que limar los largos de la uña redondeandolos ligeramente y al llegar a la punta no hacerla picuda sino con una pequeña curvatura. Para poder hacer esta forma es necesario dejarse crecer la uña considerablemente para logar la una almendrada. 



Últimamente esta esta muy de moda y es todo lo contrario a la uña almendrada, se lima los largo de la uña de forma recta hasta formar la punta. Para lograr esta forma puntiaguda es necesario que dejes crecer la uña primero.

¿Tu como limas tus uñas? ¿Te a atreves a limarte las uñas de forma puntiaguda o almendrada? 
Házmelo saber en los comentarios.

Besos
A




You May Also Like

0 comentarios