Descarga Wallpaper de Gatitos para tu Mac, iPad o iPhone

by - jueves, agosto 13, 2015



Hoy es Jueves 13 y les tengo unos bonitos wallpapers de gatos para su Mac o PC, iPad o cualquier otra tablet y para el iPhone u otro smartphone.

Puedes descargarlos aquí, solo tienes que abrir la imagen en otra pestaña y guardarla. Los tres diseños están disponibles para los tres dispositivo que ya mencione.


Si tienes alguna imagen o dibujo con buena resolución (puede ser bajada de internet como estas) que te guste mucho y la quieras hacer un wallpaper para tus dispositivos puedes enviarla por inbox a mi pagina de facebook para que yo haga la magia y te lo convierta en un bonito fondo de pantalla. También si tu dibujo o imagen es completamente original, es decir es hecho por ti al 100% escribe tu nombre de usuario de cualquier red social en el inbox para darte crédito en los wallpapers.

He estado pensando hacer wallpaper todos los jueves así que manden sus imágenes ¡ya ya YA!. 

Wallpaper para Mac o Pc




Wallpaper para iPhone u otro Smartphone



Wallpaper para iPad u otra Tablet



Deja en los comentarios cual descargaste y no olvides enviar tu imagen por inbox para que haga wallpapers el próximo jueves ¡Es gratis! 

Besos
A

I don't own the rights to this images. All the rights belong to the owner of the images I used for wallpapers.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Que bonitos son! ,me he puesto el del gatito para el Mac y queda muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustaron, ¿Que otro print te gustaría ver?. Todos los jueves subo nuevos no te los pierdas.
    Gracias por tu comentario :)
    Besos
    A ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. me encantaron ! me puse el del gatito grande en la pc y queda divino gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita 💖, disfrútalo porque los hago con mucho amor, los jueves hago wallpapers no te los pierdas.
      Besos
      A ♡♡♡♡♡♡♡♡

      Eliminar
  4. Andrea etan super padre!!
    Oye podrias hacer uno de helados y de oreos porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, perdón por la tardanza pero aquí esta el link de lo que me solicitaste, espero que te gusten mucho :) http://bit.ly/1PaP1hK tambien te dejo uno que hice anteriormente http://bit.ly/1PsSrrY
      A♡

      Eliminar