Descarga gratis fuentes para tu compu (Parte I)

by - jueves, septiembre 10, 2015


Soy muy fan de descargar fuentes para mi lap, tengo como mil de ellas y no es broma. La mayoría las uso me crean o no, pero me he encontrado con unas que son simplemente mis favoritas y hoy se las comparto.


Todas las fuentes que he descargado son de Dafont.com (para mi es como el paraíso) y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema a la hora de descargar archivos que contengan virus. 

El único problema que veo es que hay unas fuentes hermosisimas que no vienen completas, quiero decir que unas no tienen letras con acento o no están los símbolos o les falta la "ñ" esto es un grabe problema para las personas de habla hispana que quieran redactar un texto muy largo, pero si solo son dos o tres lineas se pueden usar sin problema agregándole unas lineas con algún programa como Photoshop que aparenten ser el acento o la virgulilla de la ñ.

¿Como descargar el documento? 

Para descargar el archivo solo pícale al botón que dice Descargar o Download que esta en el lado derecho y se bajara un archivo comprimido en zip, tienes que descomprimir o simplemente abrir la carpeta, y después dale click al documento en .ttf, te abrirá una ventana nueva, pícale al botón superior izquierdo que dice instalar y ya. Hay veces que la carpeta contiene más de dos archivos .ttf esto es porque puede contener la tipografía en cursiva, en bold o itálica a parte de la normal, que también puedes instalar. Y listo así de fácil y rápido es. 

Estas son mis 10 favoritas. Escribí unas frases de autores famosos y poetas para que se den una idea de la tipografía. Descarga las que mas te gusten son gratis.

























Estas fuentes son solo de uso personal.

Besos

A

You May Also Like

0 comentarios