Películas románticas en Netflix

by - viernes, septiembre 04, 2015



El fin de semana pasado me la pase en casa viendo todo el día tres películas romántica en Netflix y por que no, se las tenia que recomendar, a todos nos cae bien pasar un finde con una amiga o con tu novio/a viendo películas de amor en el sofá y comiendo lo que más nos gusta. 
Les escribo pequeñas reseñas de las películas para que corran a verlas este finde.

Primera recomendad, "Con Locura"


La pongo en primer lugar por ser mi favorita de todas las que vi. Son de dos chicos que se conocen casi al terminar la universidad en Los Ángeles, Ana es una chica británica que se enamora de Jacob quien es americano, están locamente enamorados el uno del otro pero todo esta apunto de cambiar ya que Ana tiene que regresar al Reino Unido, pero le promete a Jacob regresara en seis meses cuando pueda cambiar su visa de estudiante a una de turista, pero por la locura del amor Ana decide quedarse esos 6 meses junto a Jacob sin importarle los problemas futuros que pueda tener con su visa. 

Cuando Ana quiere regresa a EUA de Londres después de asistir a un evento familiar no la dejan pasar en la aduana por haber violado su visa de estudiante semanas atrás, el amor entre Ana y Jacob se complica por la distancia y las cosas que surgen en los viajes express que Jacob hace a Reino Unido para ver a Ana, pero el final no se los cuento por que en serio la tienen que ver, en serio, ¡en serio! Les sorprenderá mucho el final. Nadie se lo espera. ¿Seguirán juntos a pesar de la distancia? Veanla. 

Mi Primer Amor


Otra grande de amor. Esta ambientada en los años 60´s y la historia se cuenta desde dos puntos de vista el de July y Bryce. July conoce a Bryce en segundo año cuando él se muda a la casa de enfrente, ella sabe que es amor a primera vista por que sus ojos cafés la atrapan. Ella pasa los siguientes años casi obsesionada por él aunque Bryce hace de todo para alejarla pero no lo consigue.
Cuando son más grandes y por circunstancias que se dan entre sus familias, July empieza a cuestionar su amor por Bryce y él empieza a darse cuenta de que le gusta July, si la misma chica que ha estado evadiendo por ¡seis años! 
Esta historia tiene una hermosa trama, no solo por que sea de amor si no por que también trata la amistad, problemas de familia y la madurez que se va dando por parte del personaje de July.

El club de los incomprendidos


Valeria llega a Madrid a mitad de año a un Instituto nuevo después de que sus padres se divorcian. Obligada en un inicio a asistir a platicas con el orientador después de clases, conoce a lo que serán sus cinco nuevos mejores amigos entre ellos su primer amor, Raúl. Al inicio todo marcha bien, hasta que cada uno de ellos empieza a reflejar su propios problemas afectando a los demás. Valeria y Raul ocultan su amor a espaldas de su amiga Elizabeth quien esta enamorada de Raúl para no lastimara lo que la llevara a recaer, después de saber la verdad, en sus problemas mentales y hasta un nuevo intento de suicidio con la ayuda de su "amiga" Alicia quien la alienta a hacerlo.

Comenta aquí abajo que película viste y si te gusto.

Besos
A

You May Also Like

0 comentarios