12 Tipos de Zapatos que toda Chica debe Tener

by - jueves, enero 07, 2016


¡Hey! Los extrañe. Hace poco más de dos semanas que no escribo nada, y la verdad es que me tome unas merecidas vacaciones y me aleje un poquito del trabajo pero ya es otro año y les tengo más ideas bonitas y cools para este blog. 


En fin, hoy les tengo un post dedicado a los zapatos, por que ¿que chica no ama los zapatos?, a la mayoría de las mujeres nos encantan. A continuación les dejo una pequeña guía de los 12 zapatos clásicos que toda chica fashionista debe tener en su closet según mi punto de vista:
Unos zapatos negros básicos nos sacar de mil apuros, y son fácil de combinar   ademas de que dan un toque sofisticado al outfit.
Las sandalias con pulsera altas quedan perfectas si queremos que nuestras piernas luzcan más largas con nuestro atuendo.
Yo son muy fan de los botines y me encantan porque las puedo usar para toda clase de eventos, además de que son muy cómodas para ir al trabajo y nos da el toque profesional .
No conozco a una chica que no use flats, son súper esenciales en nuestro closet por lo sencillas de llevar y de combinar.
Unos tenis casuales para cuando queremos hacer lo que no podemos en tacones para un look casual.
Cuando voy al gym, hay personas que, supongo, no saben la diferencia entre unos tenis casuales a unos deportivos. Si usamos los tenis casuales para hacer ejercicio puede que nos dañemos, es por eso que existen los tenis deportivos que están diseñados para correr, entre otras cosas, además de que son mucho mas cómodos para ejercitarnos que unos casuales .
A mi me encantan las sandalias con tiras tipo gladiador y se ven super bonitas cuando se combinan con una falda larga o maxi, tambien quedan con shorts para la primavera-verano, esencial entre los 12 tipos de Zapatos que toda chica debe tener en su armario.
Las botas altas quedan perfectas para el otoño. 

Como se darán cuenta son muy muy fan de las botas, y este tipo de botas llamadas "de combate" son de mis favoritas, las uso cuando quiero darme un look grunge.


Los wedges son perfectos si queremos darnos altura.
Las pantuflas son importantes si queremos darle descanso a nuestros pies después de un largo día en la oficina y lo mejor de todo es que hay unas super hermosas como estas de unicornio. ¡Que alguien me las regale por favor!
Nuestros zapatos de diario no están diseñados para la lluvia, en México la mitad del año llueve así que para nosotros unas botas altas de lluvia son necesarias en nuestro closet.

Estos son mis 12 esenciales. ¿Tú cual agregarías o cual quitarías? Dejamelo saber en los comentarios.

Besos
A




You May Also Like

0 comentarios