Mi experiencia comprando en Forever 21 Online

by - lunes, enero 18, 2016

Últimamente he estado comprando mi ropa y maquillaje online y muchas personas aun no confían o no están tan segura de realizar sus compras por miedo a que no les llegue el producto o les roben sus datos de la tarjetas de crédito.

En este post me concentrare en una tienda en particular, Forever 21. Este año, o lo poco que va del año hice dos compras pequeñitas y les quiero compartir mi experiencia.
Lo principal que tienes que hacer es registrarte y al registrarte recibirás un cupón a tu correo del 10% en toda tu orden. 


Te aconsejo que solo guardes tu dirección y que revises dos veces la información, que este completa y correcta de lo contrario no llegara tu orden.


Una vez guardada tu información puedes ya seleccionar los artículos a comprar. Busca la guía de tallas si no sabes cual comprar. 
Y cuando procedas a pagar tu orden te dan dos opciones de pago tarjeta de crédito / débito o paypal, selecciona la que más te convenga y no olvides tu cupón de descuento. 

Hay veces que Forever 21 hace envíos gratuitos, suscribete al Newsletter para que te enteres o el envió es gratuito cuando haces una compra mayor a $899. De lo contrario hay dos tipos de envió uno standar (3 a 7 días hábiles) por $60 y el express (de 2 a 3 días hábiles) es enviado por Fedex.

Forever 21 también te da la opción de guardar tu tarjeta de crédito para futuras compras, yo te recomiendo que no la guardes, por seguridad extra, solo captura tus datos de la tarjeta cada vez que hagas una compra. El sitio es seguro, revisa la política de privacidad si tienes dudas.

Una vez hecho el pago recibirás un correo de confirmación de que tu orden fue recibida y esta en proceso. También puedes revisar el status de tu orden desde tu cuenta. 
Después de uno o dos días, dependiendo de la temporada, en este caso yo hice mi orden en temporada de ofertas donde hay más demanda y se tardaron cuatro días en enviarme un correo con la confirmación de que mi paquete ya había sido enviado. (Anteriormente hice una compra en noviembre, me enviaron el correo con el numero de rastreo dos días después de la confirmación de que mi orden estaba siendo procesada como les dije el tiempo de entrega del paquete depende de la demanda y si es temporadas de rebajas), en el correo de confirmación de envió viene el numero de rastreo de Fedex para que puedas saber desde la pagina que día te llegara tu paquete.



Mi orden llegó en una bolsa amarilla, adentro vienen lo que solicite que fueron dos chamarras cada una de ellas vienen en bolsas de plástico, también contenía mi factura, y en caso de que alguna prenda o accesorio no me gustara o no me quedara viene un formulario de devolución, una hoja con los términos de cambios y devoluciones y una etiqueta para que lo pueda reenviar al centro de distribución. (Obviamente el envió corre por nuestra cuenta)
En ninguno de mis pedidos he devuelto algo, así que no tengo experiencia en eso ya que todo me ha gustado y me a quedado perfectamente, me guié en la tabla de tallas y no he tenido ningún inconveniente.

Si tienes alguna duda al realizar tu orden puedes preguntarme. Espero que esto te sirva y puedas hacer un pedido en linea. Aprovecha por que aun es temporada de ofertas.

Besos 
A

You May Also Like

3 comentarios

  1. Compre en,forever ayer y paso algo muy raro! Al poner pagar me apareció una imagen de la marca pidiendo disculpas que tenian la pagina con un inconveniente y que espere unos momentos y vuelva a intentar. Hice eso otra vez y volvió a ponerme ese mensaje.
    En mi tarjeta ingresaron dos veces el pago por mis dos intentos y forever no mando el mail con el número de orden como si no hubiera comprado nada. Alguien sabe que paso?

    ResponderEliminar
  2. Hola hice mi compra online pero no me llego un correo de confirmacion que hago me espero o vulvo a pedirlo?

    ResponderEliminar
  3. Hola queria saber cuando haces tu compra online en forever21 te tiene que llegar un codigo o algo en tu correo de confirmacion?
    esque yo hize mi compra pero no me llego nada de correo,tendre que volverlo a pedir?

    ResponderEliminar