Viernes de Wallapapers

by - viernes, enero 22, 2016

Hola chicas guapas y chicos por que se que también me leen :)


Siento que hace años no les hago wallapapers para sus dispositivos y como saben, los jueves son los días que los subo pero como el día de ayer no pude  y obviamente no me pude esperar hasta el próximo jueves decidí que hoy seria Viernes de Wallpaper.
Una chica me pidió que le hiciera unos de galletas oreo y de helados, así que misión cumplida, espero que te gusten mucho guapa los hice especialmente para ti.

Descarga el que más te guste abriendo la imagen en una nueva pestaña para que tenga mejor resolución.

Mac / PC



iPad / Tablet




iPhone / Smartphone




No olviden darle like a mi pagina de facebook subo frases padres y estoy empezando con una serie de imágenes del tema Mi lista de cosas por hacer o The Bucket list.
Oh! y también no olvides seguirme en todas mis redes sociales, te los dejo en la parte de abajo junto a mi imagen. 

Besos 
A 

You May Also Like

0 comentarios