Fracase en el Buffet de Pizzas

by - lunes, julio 11, 2016


La pizza, sea quien haya inventado la pizza seguro está en la santa gloria, juró que puedo comer todos los días este alimento tan apreciado por muchos.
La semana pasada estuve investigando en google donde había un buffet de pizzas en la ciudad de México y ¡lo encontré!

Se llama Brasa Rodizio, se encuentra en la calle de Coahuila casi llegando a Monterrey en la colonia Roma y tiene un concepto muy popular al estilo Brasil donde los meseros van directo a tu mesa sin la necesidad de pararte a la barra como usualmente uno tiene que hacer, llegan con una charola con mitad de un sabor y mitad de otro que puede ser de los más 50 sabores (entre saladas y dulces) que tiene la casa, además de que incluye ensalada y agua ilimitada.

Decidida desde la mañana tenia planeado ir a comer en la tarde en este lugar así que trate de desayunar algo ligero para después atascarme de pizza por la tarde. Llegue al establecimiento donde el mesero me explico como funcionaba su concepto.

Inicie comiendo lentamente dos rebanas de margarita y una de champiñones para que así no me saturara tan rápido, pero cuando había terminado estas ya sentía que me estaba llenando, ¡no-puede-ser!, no había comido desde la mañana y ya eran casi las 5 de mi tarde un poco activa (fui de compras), ¡llevaba solo tres rebanas de pizza y ya me estaba llenando!

Termine de comer las 10 rebanadas de pizza con mucho trabajo y lentamente, estaba a reventar pero aun así quería probar las de dulce, espere unos 15 minutos a que se me bajaran un poco y termine por pedí cuatro de dulce de las cuales solo me comí la mitad de cada una, ¡aaaaaah! (suspiro desalentador). Estuve en Brasa Rodizzo como 1 hora y media comiendo mi pizza.
Cuenta la "leyenda" que solo una persona ha probado los 50 sabores y fue una mujer que se tardo en comer ¡6 horas!

Mi primera impresión fue que las rebanadas eras súper delgadas algo que agradecí hasta el final porque realmente no se cuantas me hubiera comido si hubieran estado más gruesas o mas grandes.



Para mi gusto y opinión la masa le hace falta ser mas crujiente y tener un mejor sabor, en cuanto a lo que lleva arriba es rico y puedo decir que la que más disfrute fue la de margarita y las dulces, chocolate con fresas y chocolate blanco con coco aunque estas solo me comí la mitad porque ya estaba llenísima, fracase, solo pude disfrutar 10 sabores distintos de los que ofrece este buffet.

Espero que puedas visitar este lugar y me dejes tu opinión en la parte de abajo así como los sabores que pudiste disfrutar y cuantas te comiste. 





El costo del buffet en fin de semana es de $169.
¿Cuantas pizzas puedes comer?

Besos 

A


You May Also Like

0 comentarios