APPS USED BY KPOP IDOLS + APPS DEL MOMENTO EN COREA

by - domingo, enero 27, 2019


Edita tus fotos de instagram como las de tu bias
Hoy te escribo las apps favoritas de nuestros idols, empecemos por las más famosas:



Analog Paris 



iOS │ $0.99 

Esta app no solo es popular entre los idols sino en todo Corea, forma parte de una serie de films  con vibes análogo con nombres de algunas ciudades populares y como dice su creador puedes editar fotos como si las hubieras tomado en Paris. Tiene 10 filtros con algunos tintes rosados y otros que realzan el brillo de los colores, 30 viñetas con colores pastel y 50 diferentes Dust & Scratch.
La app PinksCam es muy similar tienen filtros de pago y otros son gratis. Solo la encontré para iOS
 

Snow app



iOSAndroid Free

¿Que idol no ha usado esta app alguna vez? Tiene infinidad de stickers, filtros además de que te puedes embellecer como afinar la V line o agrandar los ojos y hasta maquillarte. Descárgala es gratis.
 


Huji & Gudak


iOS         │ Free                                          iOS │$0.99
Android │ Free                         Android │$0.99


Al parecer los coreanos son fan del mood vintage porque estas dos apps siguen estando en el top de la app store. La lista es enorme de todos los idols que alguna vez nos deleitaron subiendo fotos a Instagram con filtros de estas dos apps 




Foodie

iOS & Android │ Free

Esta es la app con filtros que resalta la delicia de la comida (según) pero otros como yo y Eun Ji de Apink la usa para editar sus selfies. Con más de 40 filtros es otra de las favoritas de nuestros idols.

Kwai

Android

Otro hit entre los idols, con esta app puedes hacer cortos videos, usarla es muy sencillo solo tienes que hacer lip sync de algunas líneas de shows coreanos o de canciones, checa a Suzy.






Una publicación compartida de 숮이 💄💅👡👠🎀👙🌂👗🌂🎀💋💌 (@skuukzky) el



Soda & Ulike 
 

Free


Tener la piel como la de los coreanos es el sueño de cualquiera y con estas apps lo puedes lograr ya que te ayudan a "deformar" tu cara, ayuda a hacer más grande o pequeña tu nariz, agrandar los ojos, poner color a tus labios entre muchas cosas más.

SUPER PLUS

Te dejo screenshot de la app store con las apps más populares en Corea del Sur en este momento. Este es el top chart de apps gratis y de pago. Obviamente si son populares es por algo. Mis favoritas son las de la serie Analog checalas seguro te encantarán. 

Apps Gratis

Apps de Pago




¿Conocen alguna otra que me recomienden? 
Besos A

You May Also Like

0 comentarios